TESTIMONIOS

Dana

  • "Estudiar en la Escuela de Adrián Fagetti me dio las herramientas que aplico a diario en mi trabajo en moda. Aprendí a crear y aplicar estrategias, siempre innovando, siempre con creatividad. Hoy en día uno no puede quedarse atrás. Me sirvió para crecer profesionalmente."

Dana Igolnikov es Responsable de Marketing de María Vázquez.

Sheyla

  • "Estudiando en la Escuela descubrí un nuevo camino y una carrera, gracias al apoyo y la visión de los profesores. En el curso aprendí las herramientas que me siguen sirviendo hoy que empiezo a ser estilista freelance en Nueva York. Me doy cuenta que mi base es impecable, y eso se lo debo a la estructura que aprendí con Fagetti.
    Las clases siempre fueron dinámicas, interesantes e inspiradoras. Descubrí partes de mi y de mi personalidad que aún no había descubierto. Exploré y crecí."

Sheyla es ex Productora Ejecutiva de Rocket to the Moon (productora representante de fotógrafos publicitarios y de moda) y actualmente es Estilista Freelance en Nueva York.

Candela

  • "Cuando llegué a la Escuela estaba bastante perdida vocacionalmente. A base de intuición decidí anotarme para cursar la carrera de Producción de Moda. Desde allí todo fue positivo, aprendí todo desde cero, lo teórico y lo práctico. Sentí que lo hacia en un lugar serio, y lo mas importante, con un profesor que siente pasión por lo que hace. Me brindó las herramientas para poder hacer de aquello que en un principio comenzó como un hobby, una verdadera forma de vida. Actualmente soy Productora de Moda, trabajo en distintos medios gráficos, realizo vestuario en publicidad y produzco desfiles."

Candela Perez Carrera es Productora de Moda Freelance, trabaja en medios como Luz, Playboy, Catalogue y La Nación y asiste a Matilde Blanco.

Nico

  • "Mis ganas de capacitarme en fotografía de moda me hicieron llegar a la Escuela de Adrian y fue ahí donde pude tener un espectro real de como se trabaja en este medio. Fue sorprendente ver el esfuerzo y la pasión que el equipo de profesores le pone a cada uno de los proyectos que se encaraba. La energía que se vive en las tomas es contagiosa y hace que las fotos queden impecables. Esta experiencia te ayuda a que valores tanto a tu trabajo como el de todo el equipo involucrado.
    Poder compartir experiencias e intercambiar opiniones con fotógrafos que trabajan y hacen la "moda argentina actual", te permite tener una real percepción de como será tu futuro como fotógrafo, te prepara para los desafíos que esta profesión te da. Desde mi experiencia personal la Escuela me sirvió para conocer un poco más hacia donde quiero ir con mi trabajo, cuales son mis defectos y virtudes como fotógrafo. Aún hoy sigo aplicando los consejos que me dieron."

Nicolás Quinteros es Fotógrafo de Moda Freelance y Editor de la revista digital Voyeur (http://hommevoyeur.com)

Max

  • "Al terminar el secundario tenía muy en claro que quería hacer algo relacionado con la moda. Comencé a averiguar carreras y me recomendaron la Escuela de Adrian Fagetti, dónde estudié Producción de Moda. Recuerdo que cada trabajo práctico no solo armaba el styling, sino que me encantaba sumar accesorios hechos por mí. Así fue como Adrian me propuso involucrar mis collares en editoriales. Yo decidí arriesgarme y crear collares únicos, diferentes a todo lo demás. Hoy estoy acá, poniendo el 100% de mí para lanzar a la venta mis accesorios y hacerme un lugar propio en el mercado. Creo que jamás se termina de aprender, así que aconsejo a las personas que están leyendo esto que se arriesguen y por sobre todo que se perfeccionen día a día. Recomiendo la escuela de Adrian no solo por lo que aprendí sino porque conocí a una excelente persona y profesional que me enseño muchísimo."

Max Vargas es Diseñador de Accesorios

Emma

  • "Estoy muy agradecido de haber encontrado la Escuela y haberme cruzado con Adrian. Desde el primer momento me escuchó y me entendió, recibiéndome con los brazos abiertos. Fui becado a cambio de asistirlo en la Escuela, una gran experiencia, a nivel crecimiento personal, adquisición de conocimientos, puesta en práctica constante de todo lo que vemos. Y además la calidad a nivel humano. Feliz, no puedo pedir más, aprender moda donde se hace moda."

Emmanuel Astudillo es alumno becado de la Escuela AF

Bel

  • "Estudiar en la Escuela AF me adentró al mundo de la moda, me dio una visión real del trabajo de un Productor y contactos para poder salir al ámbito laboral.Trabajamos con modelos, maquilladores y peinadores profesionales que figuran en las editoriales de moda. Eso nos ayudó al momento de publicar nuestros trabajos. Fue una experiencia 100% real, nada de ficción. Ahora me considero una Productora de Moda y vivo de ello, haciendo campañas, look books y editoriales."

Belén Amorosi fue asistente de Adrián. Actualmente es Productora de Moda Freelance, trabaja para revistas como SH y Reflex y es docente en la Escuela AF.

Damian

  • "Aprendí que la moda no existe sólo en los vestidos. La moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo. La Escuela AF me abrió las puertas a un mundo maravilloso, el que siempre soñé."

Damián Soloducha es Fotógrafo de Moda y docente en la Escuela AF.

Mario

  • "El seminario de Producción de Moda me ayudó a despejar ciertos mitos que tenía de cómo generar una imagen de moda, ya sea de campaña, editorial o book de fotos. A darme cuenta que con ingenio e imaginación podés armar algo muy copado, cuidando siempre lo estético."

Mario Carabajal fue alumno del Seminario de Producción de Moda dictado en Mar del Plata. Es Diseñador de Indumentaria y tiene su propia marca de diseño independiente.