NOSOTROS


La Escuela nació como un emprendimiento personal. Hoy en día es un proyecto en constante crecimiento que nos da tanto satisfacciones como desafíos. Disfrutamos dictando clases, guiando al alumno, ayudándolo a crecer.
Contamos con un plantel de profesores compuesto únicamente por profesionales activos en el mundo de la moda y la publicidad.
Buscamos crear un vínculo personalizado, donde toda duda encuentre su respuesta.
Nos manejamos con calidez y buen humor, porque creemos que las áreas creativas se desarrollan mejor en un ambiente amigable.

Objetivos
Nos proponemos despertar y desarrollar la creatividad y el criterio de nuestros alumnos, buscando que estén alineados con la estética de la moda actual.
Queremos brindar las herramientas teórico-prácticas necesarias para que el alumno pueda concretar un Porfolio Personal con el cual integrarse al mercado.

La Escuela
Con base en Buenos Aires, la Escuela nace del deseo de poder ampliar y pluralizar la oferta de Educación en moda, llevándola tanto al interior de Argentina como a América Latina y siendo nuestro fuerte la enseñanza de Fotografía y Producción de Moda.
-Contamos con dos aulas con capacidad para 40 personas, equipadas con conexión WI-FI y proyectores multimedia.
-Estudio fotográfico de 16 x 6 mtrs y 4mtrs y medio de altura, equipado con cabezas de flashes, portafondos, fondos de diferentes colores, trípodes, cajas, accesorios, etc.
-Vestuario, con más de 5 mil prendas y accesorios, disponibles para su uso durante las clases. (Sumar imágenes)
-Camarín para pelo y maquillaje.
-Todos los ambientes se encuentran climatizados.

Nuestros profesores
Nuestro equipo de profesores está compuesto por jóvenes profesionales activos en el mundo de la moda y la publicidad. Nos manejamos con calidez y buen humor, porque creemos que las áreas creativas se desarrollan mejor en un ambiente amigable. Buscamos crear un vínculo personalizado, donde toda duda encuentre su respuesta.

Nuestros alumnos
Recibimos alumnos de todas partes del mundo y deseamos poder llegar también a aquellos que no pueden dejar sus ciudades. Nuestro objetivo es brindarles herramientas concretas con las que puedan realizar un porfolio personal que les ayude a insertarse en el mercado laboral.

Misión
Somos una escuela joven y dinámica abocada a formar profesionales creativos y eficientes que puedan insertarse en el mundo de la moda.

Visión
Nuestra visión es ser un referente en educación en Fotografía y Producción de Moda con presencia en toda América Latina.

Bio
Adrián Fagetti nació en San Miguel de Tucumán, en el interior de Argentina. A los 18 años se mudó a Buenos Aires donde estudió la Licenciatura en Publicidad. Este desarraigo lo marcó de manera profunda y es hoy el motor de su ideal de llevar la educación en moda a toda América Latina. Comenzó a trabajar muy joven como Productor de Moda. La docencia surgió al poco tiempo y desde entonces ha sido un proyecto en constante crecimiento. Sus imágenes buscan contar historias, intentando trascender los límites usuales de la moda sin perder la belleza.

Donde Estamos
La Escuela se encuentra ubicada en Entre Rios 1107, en el barrio de San Cristobal, a 10 cuadras del Congreso de la Nación, en la intersección de dos avenidas principales (Av. Entre Rios y Av. San Juan), con la estación Entre Rios del subte de la línea E en la misma cuadra.



Ver mapa más grande